Actualidad

Asistencia a personas en situación de calle en Resistencia por parte de Iglesia de Jesucristo

El fin de semana, se registraron bajas temperaturas y todo parece prever que esto volverá a repetirse. Por tal motivo, la Iglesia de Jesucristo salió a recorrer las calles de Resistencia, Chaco, llevando ropas de abrigo y frazadas para repartir a nuestros conciudadanos que por este tiempo están en situación de calle.

Además, se tomaron los datos para tener un registro de la cantidad de personas que están en esta situación, para realizar un seguimiento y dar parte a las autoridades sanitarias y agentes sociales de tal manera que se pueda trabajar desde todos los aspectos sociales y se compartió una oración de clamor a Dios para que sea el proveedor para subsanar todas las necesidades que presentan en este tiempo.

Espacio Publicitario

También en la sede de la Iglesia ubicada en Av. Castelli 1000, se realizó la entrega sin costo de ropas de abrigo para quienes presenten necesidad de las mismas. Desde la Institución se anima a la comunidad a estar atentos ante las bajas temperaturas y brindar las atenciones necesarias a quienes viven a diario en las calles de la Ciudad de las Esculturas.

La Palabra de Dios dice:

“Bendiciendo te bendeciré, y multiplicando multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y como la arena que está á la orilla del mar; y tu simiente poseerá las puertas de sus enemigos”
Génesis 22:17

No endurezcamos el corazón y brindemos una mano amiga para las personas que pasan por una difícil situación económica.

Noticias Relacionadas

EN CHACO SE RESPIRA BIENAL: “COMENZÓ EL MUNDIAL DE LAS ESCULTURAS” EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO

i.gimenezcoll

AGRONEA 2024: EL GOBIERNO PROVINCIAL EXPONDRÁ LÍNEAS Y ACCIONES DESTINADAS AL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR PRODUCTIVO

i.gimenezcoll

Cambió de género cuando era menor, se arrepintió y volvió a tramitar el DNI de mujer: culpó a sus padres por haberlo permitido

i.gimenezcoll