Policiales y Judiciales

Un vidente de Colonia Benítez dijo que vio a Loan llorando en un monte y luego “sin signos vitales”

El caso que mantiene en vilo a la provincia de Corrientes y también a todo el país, con la desaparición de Loan Peña, el niño correntino de 5 años desaparecido en una zona rural de la localidad 9 de Julio, sigue despertando nuevas hipótesis e investigaciones, con algunas aristas que se abren en torno a cómo sucedieron los hechos aquel fatídico jueves 13 de junio.

Este miércoles se cumplen seis días desde que el menor fue visto por última vez en el paraje rural Algarrobal cuando se fue a buscar naranjas junto a sus primos. Tras la última novedad de que los investigadores confirmaron que la media con sangre encontrada el martes por la tarde no pertenecía a Loan, esta tarde una persona aportó una información particular para el caso.

Espacio Publicitario
Búsqueda de Loan en Corrientes.

Según informó la Comisaría de Colonia Benítez, se recepcionó la declaración testimonial de un ciudadano identificado como L. F. de 49 años que adujo tener “el don de la videncia” y que el sábado 15 de junio en horas de la noche: “tuvo una visión del menor Loan, que se encontraba desorientado en el monte llorando desconsoladamente, en una zona muy boscosa”.

Luego, manifestó que, al siguiente día, el domingo 16, también tuvo otra visión a la noche donde vio a Loan Peña “en una zona de pastizal alto, boscoso, estando la criatura cubito ventral ya sin signos vitales”.

Además, agregó que este martes tuvo una última clarividencia donde Loan “estaría a unos cuatro o cinco kilómetros como mucho de la casa que sería de su abuela, teniendo sentido de orientación hacia el punto cardinal norte, que no está a la vista, sino que se encuentra dentro del pajonal, quedando algunas pisadas como huellas del menor, donde se aprecia la presencia de abundante agua”.

El hombre señaló que dio aviso a Bomberos Voluntarios de la localidad “a fin de que lo localicen” y que “tengan en cuenta la presencia de las aves buitres para localizar el cuerpo”, quedando a disposición “de ser necesario” para ir hasta el lugar y “mostrar la zona conforme las visiones que tuvo”. 

Noticias Relacionadas

Se cumplen 18 días de la desaparición de Loan y la Justicia no tiene pistas sobre qué le pasó

i.gimenezcoll

Los teléfonos del caso Loan: una llamada de 9 minutos y pornografía y fotos de mujeres muertas en un celular desconocido

i.gimenezcoll

Quitilipi: Detuvieron a un joven con casi 900 grs de marihuana

i.gimenezcoll