El abogado Erick Rebollo volvió a protagonizar un incidente violento en estado de ebriedad, esta vez a la salida de un local bailable ubicado en calle 13, entre 12 y 14, en Sáenz Peña. Cabe recordar que, en el año 2018, Rebollo atropelló y mató a un motociclista identificado como José Ponce, quien agonizó tirado en la calle. El hombre manejaba alcoholizado.
En esta ocasión, según señala el informe policial, alrededor de las 6:30, mientras la policía realizaba un operativo en las inmediaciones del local bailable, solicitó apoyo de la División COM debido a que se había producido un desorden a la salida del boliche.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, observaron a una persona violenta y hostil con el personal policial.El hombre los insultaba y los instaba a pelear. Por este motivo, procedieron a la conducción de Rebollo de 37 años, quien, mientras era conducido, a los gritos les decía a los efectivos policiales: “No saben quién soy, los voy a denunciar”.
El abogado fue examinado en la División Medicina Legal por el doctor Juan Sosa Quintana, quien determinó que el profesional presentaba halitosis alcohólica y no tenía lesiones físicas. Fue trasladado a la Comisaría Primera de la ciudad termal.
Fuente: Diariochaco