Interior

Sáenz Peña: El municipio brindó una capacitación sobre accesibilidad en medios audiovisuales

La jornada organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes y la de Información Pública, tuvo lugar en la tarde del viernes y contó con la participación de periodistas, comunicadores, trabajadores y propietarios de medios de comunicación.
La capacitación estuvo a cargo de la Asociación Civil Docentes Intérpretes de Lengua de Señas Argentinas ACDILSA  y se trataron temas relacionados a la Convención Internacional de los derechos de las personas con discapacidad, terminología correcta y trabajo con intérpretes en medios de comunicación.
Durante la charla los presentes pudieron despejar dudas y  hacer consultas referidas a la temática. Desde el municipio se destacó la presencia de ACDILSA para capacitar y se remarcó que la misma fue el puntapié inicial de cara al Congreso de Discapacidad que se realizará en el mes de septiembre.
Por su parte las docentes agradecieron a la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña por incentivar la capacitación y de esa forma lograr una ciudad accesible e inclusiva para todos. 

Noticias Relacionadas

Sáenz Peña: Se realizó una jornada de concientización por el Día Mundial del Buen Trato al Adulto Mayor

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: Todo listo para 3° Campeonato Saenzpeñense de Locro

i.gimenezcoll

Transporte urbano en Sáenz Peña: por falta de acuerdo, pasaron a un nuevo cuarto intermedio

i.gimenezcoll