El armador libertario, Sebastián Pareja, redobló las críticas al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por advertir que no podrá garantizar la seguridad en el cierre de campaña de La Libertad Avanza en Moreno, previo a las elecciones legislativas locales del próximo domingo.
El presidente de LLA en provincia de Buenos Aires publicó en su cuenta de X: “El pichón de Stalin, Axel Kicillof, renuncia públicamente a brindarnos seguridad a todos los bonaerenses con una convocatoria abierta a dejar zona liberada para ¿provocar un atentado a la máxima investidura de la República?”.
El subsecretario de Integración Socio-Urbana advirtió sobre la posibilidad de un nuevo ataque al Presidente, después del que sufrió la semana pasada en una caravana de campaña en Lomas de Zamora: “Llamamos a toda la ciudadanía de bien a estar en estado de alerta”. Pareja planteó además: “Más que nunca kirchnerismo nunca más! ¡Viva la libertad carajo!”.
El organismo encabezado por Javier Alonso advirtió que el Club Atlético Villa Ángela en Moreno, donde está previsto el cierre de campaña en PBA a las 17.00, es una locación que “no resulta favorable” y que no cuenta “con la infraestructura mínima requerida para albergar cerca de diez mil personas”.
Desde el Gobierno ratificaron el acto en ese lugar, como anticipó TN. Fuentes libertarias a cargo de la organización acusaron al gobierno de Kicillof de querer “extorsionar” para tratar de evitar la presencia del Presidente en el conurbano.
Fuente: TN