La Guardia Revolucionaria iraní aseguró este martes que ha alcanzado con misiles un centro de operaciones del Mosad y unas instalaciones de la inteligencia militar en Tel Aviv.
“La Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria mediante una operación de alto impacto atacó el centro de inteligencia militar del ejército del régimen sionista conocido como Aman”, indicó el cuerpo militar de élite en un comunicado recogido por la agencia IRNA.


Además, las fuerzas iraníes alcanzaron “el centro de diseño de operaciones de terrorismo y maldad del régimen sionista (Mosad) en Tel Aviv, que actualmente arde en llamas”.
Un portavoz del Ministerio de Defensa iraní afirmó que en los ataques de esta mañana contra Tel Aviv usaron un nuevo misil que las defensas israelíes “no fueron capaces de detectar antes del impacto”.
Al mismo tiempo, el comandante de las Fuerzas Terrestres iraníes, Kioumars Heidari, advirtió que intensificarán en las próximas horas los ataques contra “posiciones estratégicas” de Israel con “nuevas armas”.
“Ya se han iniciado ataques masivos con vehículos aéreos no tripulados con armas nuevas y avanzadas, y se intensificarán en las próximas horas”, afirmó el militar en la televisión estatal, que fue atacada ayer por Israel.
Fuente: TN

