Deportes

BOXEADOR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO COMPETIRÁ EN CÓRDOBA

Alexis Meza, alumno de la Escuela de Boxeo del Polideportivo Jaime Zapata rankeado profesionalmente, combatirá en Río Segundo, Córdoba, en el festival que se llevará a cabo este viernes 5 de julio en el club Central de dicha localidad cordobesa.

En la oportunidad el pugilista chaqueño Alex “El Terrible Meza”, que representará al Chaco y al Instituto del Deporte Chaqueño, se medirá con “El Huracán” Peralta en la pelea estelar de la noche.
El mencionado boxeador se ha preparado convenientemente para este compromiso, de la mano de su entrenador Juan Carlos Lazarte y es uno de los tantos deportistas que entrena diariamente en el deporte de los puños en forma totalmente gratuita en dicho polideportivo.
Desde el Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, su vicepresidente expresó el orgullo que representa para el Chaco que “un hijo nuestro pueda competir y levantar en alto las banderas del Chaco, a través de su participación y por el compromiso que ha tomado Alexis de haberse preparado durante todo este tiempo para esta competencia”.

Espacio Publicitario

Noticias Relacionadas

Copa América 2024: Lionel Scaloni define el equipo contra Chile y otra vez preocupa el césped del estadio

i.gimenezcoll

Sáenz Peña fue sede del Encuentro Provincial de Atletismo

i.gimenezcoll

Djokovic fue confirmado para los Juegos Olímpicos de París 2024

i.gimenezcoll