Deportes

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ LA “MARATHON FEST 2024- SINERGIA ROLLERS”

Se realizó, esta tarde, en la ciudad de Resistencia, la Marathon Fest 2024, impulsada por la Escuela de Patín Sinergia y que contó con el acompañamiento del Gobierno del Chaco. Durante este sábado, se llevaron adelante carreras en el siguiente orden: 2 km kids, 5 km,12 km, 21 km, 42 km en la zona del Parque de la Democracia. Sobre esta masiva participación, el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, manifestó: “Desde febrero que venimos trabajando con Sinergia, la escuela de rollers, preparando esta hermosa Marathon Fest, de la que está participando mucha gente de varios lugares, incluso de países vecinos como Brasil, Paraguay, Uruguay y de muchas provincias de nuestro país, así que muy contentos, por esta convocatoria”.*
La escuela de Patín fue creada en 2021 por María Meana y Ricardo Kuc, actualmente dictan sus clases en el Club Chaco Vial y el Colegio Lino Torres. La institución cuenta con más de 150 alumnos activos desde los 3 hasta más de 50 años. Desde su creación ha organizado distintas actividades de Patín a nivel local, logrando también importantes logros en competencias nacionales e internacionales. Luego de las entregas de premios, en esta Marathon Fest los participantes y las familias quedaron a disfrutar de espectáculos artísticos y musicales, como cierre de la jornada.
RICARDO KUC: “FELICES, PORQUE ESTE AÑO DUPLICAMOS LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES”
Ricardo Kuc, de la Escuela de Patín Sinergia expresó: “como pueden ver, estamos llenos de gente, niños, adultos, padres, madres, hermanos, realmente con más de 270 de toda Argentina, de Uruguay y Paraguay, para nosotros es una fiesta realmente porque este año duplicamos la cantidad de participantes. Tenemos gente de Chubut, Neuquén, La Rioja, Catamarca, Salta, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Montevideo, Asunción, de todos lados realmente.
Por último, María Meana, remarcó el apoyo del gobierno provincial y del municipio local “muy agradecidos del acompañamiento que tuvimos con ellos, fue un trabajo en conjunto, estuvimos codo a codo laburando, así que estamos muy felices por el resultado que hoy obtuvimos”.

Noticias Relacionadas

Sáenz Peña: Se entregaron los premios de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil

i.gimenezcoll

La impactante jugadora china de 2m30 y 17 años que deslumbra y ya está en la mira de la WNBA

i.gimenezcoll

El motivo por el que apareció

i.gimenezcoll