...
Educación

Comenzó a desarrollarse la Diplomatura en Gestión de Sistemas de Salud

WhatsApp Image 2026 04 13 at 12.35.11 PM

El Rector de la UNCAUS, Dr. Germán Oestmann encabezó el inicio de las actividades aúlicas de la Diplomatura en Gestión de Sistemas de Salud, que comenzaron a desarrollarse en la sede Resistencia de nuestra Universidad.

Estuvo acompañado por el Director Académico: Mg.Dr. José Miguel Bolaño, la Coordinadora, Dra.Mg. Sandra Bondar y el docente, Mg.Dr. Aníbal Medina,quien es Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

La formación destinada a profesionales y auxiliares de la salud que prestan servicios en nosocomios y centros sanitarios, tendrá una duración de seis meses y una carga horaria total de 125 horas, cuyos contenidos se dictarán bajo modalidad asincrónica: tres clases grabadas y una presencial.

El objetivo es brindar herramientas prácticas para afrontar los desafíos del sistema sanitario con mayor eficacia y eficiencia. Dicha propuesta académica abordará aspectos vinculados a la gestión, la planificación estratégica y la toma de decisiones fundamentadas, con foco en la viabilidad económica y la innovación en el cuidado de la salud.

Noticias Relacionadas

La ministra Naidenoff destacó los avances en las aulas con las entregas de libros para los tres ciclos de nivel primario

i.gimenezcoll

La ministra Naidenoff participó en el Consejo Federal de Educación que tuvo definiciones para el ciclo lectivo 2025

i.gimenezcoll

Participación activa de Oestmann en el CIN con eje en presupuesto y salarios

i.gimenezcoll
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.