En el Centro de Educación Física N° 2 se llevó a cabo una nueva jornada de voley sentado organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes y la Fundación DESOCHA.
Participaron del encuentro, alumnos de instituciones de educación especial de la ciudad, del área de salud mental, CEF N° 2 y representantes de DESOCHA; la misma estuvo coordinada por profesores del polideportivo municipal.
“Esta actividad es para todos, por ahí participan más las instituciones de educación especial, pero si hay personas que tienen alguna discapacidad y quieren sumarse, también pueden hacerlo” dijo el responsable del área de deportes adaptados Ángel Álvarez.
Por su parte el profesor Daniel Vega, director de Desarrollo Deportivo manifestó que “la idea es hacer estos encuentros con otros deportes como básquet, fútbol y también atletismo. Agradecemos al municipio que siempre nos brinda su apoyo en todas estas jornadas donde se trabaja la inclusión”
Luego del receso de invierno, en el mes de agosto, se realizará un nuevo encuentro deportivo con fecha a definir.