...
Interior

Sáenz Peña: Se realizó el Torneo de Voley “La Termal” en el CEF N°2

IMG 20250317 WA0239

El Centro de Educación Física N° 2 fue sede de una nueva edición del torneo de voley “La Termal” organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo, en el marco del 113° Aniversario de Pcia Roque Sáenz Peña.

Participaron un total de 16 equipos de Sáenz Peña, San Bernardo y Bermejo.

Fue una extensa jornada que comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 21 hrs, momento en el que finalmente se conocieron los ganadores.

El 1° puesto fue para Los Tumbas Latas, 2° Titanes y 3° lugar para Abejitas.

Los premios fueron entregados por el Subsecretario Mariano Cardoso y los profesores Daniel Vega, Nadia Cabral y Carlos Moreno.

Noticias Relacionadas

El Plan Sáenz Peña Sustentable y Circular continúa sumando adhesiones

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: realizaron una jornada de concientización por el Día Mundial del Buen Trato al Adulto Mayor

i.gimenezcoll

Con total éxito se presentó el elenco juvenil del Teatro La Estigia de San Bernardo en el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña

i.gimenezcoll
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.