4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

Resistencia: Entraron a robar a la casa de una fiscal, y terminaron presos

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay tres jóvenes detenidos, entre ellos el hijo de una dirigente piquetera, y la Policía secuestró varios elementos.

La inseguridad en Resistencia no deja a nadie exento, y hasta una fiscal del fuero de narcomenudeo fue víctima de un robo en su vivienda.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en Policía del Territorio al 500, donde al menos tres sujetos ingresaron al patio trasero de la casa de la fiscal Natalia Lovey Pessano, y se llevaron una bicileta, varios artículos de limpieza, prendas de vestir, mercadería y bebidas.

En la denuncia, la funcionaria judicial al despertar, constató que habían ingresado -sin violentar- al sector del quincho de su casa, y le habían robado varios elementos.

Ante esta situación, efectivos de la División Delitos contra la Propiedad comenzaron a realizar tareas investigativas, y con las grabaciones fílmicas del domicilio, se identificó a un sujeto de contextura delgada, bermuda corta y con una remera puesta en su cabeza, ingresando por el sector del garaje. 

Tras las investigaciones, la Policía detuvo primero a dos jóvenes, de 33 y 25 años, quienes estaban en avenida Combate Vuelta de Obligado y avenita Italia, ingiriendo bebidas alcohólicas, las mismas que habían sido robadas del domicilio de la fiscal.

En esa ocasión, los efectivos secuestraron cinco botellas de bebidas.

En tanto, los dos sujetos dijeron que esas bebidas habían sido robadas por otro joven, y detallaron el lugar donde vive.

Así, la Policía implementó una vigilancia sobre el domincilio indicado, hasta que alrededor de las 12 se logró la detención del sospechoso, hijo de una conocida dirigente piquetera de la ciudad.

Asimismo, los efectivos secuestraron una remera mangas largas de color blanco y un par de zapatillas de color negro.

Fuente Datachaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas