4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

CHACO: CONMOCIÓN POR CUATRO SUICIDIOS EN UN SOLO DÍA EN SÁENZ PEÑA, SAN BERNARDO Y VILLA ÁNGELA

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una seguidilla de cuatro suicidios en un solo día conmocionó este lunes al centro del Chaco. Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que la extraña serie de hechos fatales dejó dos fallecidos en Presidencia Roque Sáenz Peña, uno en San Bernardo y otro en Villa Ángela, además de un profundo pesar en las diferentes comunidades.


Al respecto, temprano en la mañana de este lunes un adolescente de 16 años fue hallado muerto en su dormitorio en una vivienda en zona céntrica de Sáenz Peña, tras tomar la drástica determinación de quitarse la vida con una disparo de escopeta en la cabeza. Intervino la División Bomberos con el Móvil Tanatológico para el traslado del cuerpo.

También en Sáenz Peña un joven de 28 años fue encontrado ahorcado en la noche de este lunes, colgando de una soga en el interior de una casa, confirmándose la decisión extrema de la víctima domiciliado en el Barrio Nalá. El Fiscal de la causa dispuso que el cadáver sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Siguiendo con los hechos trágicos de este lunes, el siguiente ocurrió en la localidad de San Bernardo. Allí a las 11.00 horas, los efectivos de la Comisaría local fueron alertados que habían encontrado fallecido a un adolescente en una humilde vivienda de calle Calle Pública S/Nº-Lote 6.

Al llegar al lugar los policías fueron recibidos por un hombre de 32 años quien explicó que momentos antes halló muerto a su hermano de 17 años de edad, suspendido con una cuerda envuelta en su cuello, desde una viga de madera del techo del sector depósito. 

Arribó al lugar Personal de Salud Pública quien confirmó el deceso. Interiorizado el Fiscal en turno dispuso que se resguarde el lugar hasta su arribo a las 12.10 horas, donde se hicieron presentes el equipo Fiscal N° 1 de la ciudad de Villa Angela a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, donde examinado el cadáver por el Médico Forense diagnosticó «Asfixia por Ahorcadura», disponiendo la Fiscal que se haga entrega el cuerpo a sus familiares en el lugar para los fines póstumos. La causa fue calificada como «Supuesta Muerte por Suicidio».

Asimismo, otro infausto episodio policial de similares características sucedió este mediodía en la ciudad de Villa Ángela, cuando familiares encontraron ahorcado colgando en el interior de su casa a un hombre de de 54 años, interviniendo la División Bomberos, personal policial y judicial.

Fuente Periodismo365

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas