Presidencia Roque Sáenz Peña fue escenario del acto central de la provincia del Chaco por el Día de la Bandera, donde más de 1.500 estudiantes de cuarto grado de escuelas primarias y alumnos de escuelas para adultos realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la enseña patria, acompañados por sus familias, docentes y autoridades provinciales y municipales.
La ceremonia contó con la presencia del gobernador Leandro Zdero; el intendente Bruno Cipolini; la presidente del Concejo Municipal, Nora Gauna; el diputado nacional Gerardo Cipolini; la directora Regional Educativa IV-A Paloma Egea, diputados provinciales, autoridades de las Fuerzas de Seguridad, funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones intermedias y autoridades educativas de toda la provincia.
Durante el acto, el gobernador Leandro Zdero destacó el profundo significado del compromiso asumido por los estudiantes y afirmó que “prometer lealtad a la bandera es mucho más que repetir palabras; es decirle sí a la Patria, sí a la Argentina y sí al Chaco que queremos construir entre todos”.



