Deportes

El motivo por el que apareció

La periodista de ESPN sorprendió a más de uno cuando participó del sorteo; la explicación detrás y la reacción de Lionel Messi

Mientras toda la Argentina estaba expectante del debut de la selección nacional frente a Canadá por la Copa América, hubo un hecho que rompió con lo esperado y llamó la atención de más de uno. Es que cuando la imagen de la televisión mostró a los árbitros esperando para hacer el sorteo de arcos y saque, una figura conocida por todos apareció: la periodista de ESPNMorena Beltrán, estaba parada junto a ellos.

El seleccionado argentino hizo su debut oficial en la Copa América que se disputa en los Estados Unidos ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Sin embargo, un momento sorprendió a los fanáticos del fútbol y fue cuando el árbitro llamó a los capitanes de ambas selecciones para sortear el saque y el lado de la cancha para cada selección. Y en ese momento apareció la periodista deportivo, Morena Beltrán, al lado de la terna arbitral del partido.

Espacio Publicitario
Messi saludo a Morena Beltran con un beso

Así, la columnista de F90 estaba junto al árbitro Jesús Valenzuela; los jueces de línea Jorge Urrego y Lubin Torrealba; y los asistentes Iván Barton y David Morán. Sonriente, vestida de azul con un conjunto oficial de la Copa América, Morena sonrió mientras la cámara la filmaba.

Al instante, Lionel Messi se acercó, en su rol de capitán de la selección, a participar del sorteo. Le dio la mano a cada árbitro y, cuando vio a la periodista, la saludó con un beso.

Noticias Relacionadas

Insólito: el DT de Canadá pidió que la Selección Argentina sea multada

i.gimenezcoll

Histórico: Argentina venció 1-0 a Colombia en el tiempo extra y se consagró bicampeón de la Copa América

i.gimenezcoll

Conmebol emitió alertas por ola de calor en EEUU durante la Copa América: se esperan hasta 40 grados

i.gimenezcoll