Este lunes, Donald Trump y Elon Musk se encontraron en X (antes Twitter) y tuvieron una reunión después de una ausencia de tres años en la plataforma. Al concluir, anunciaron que el CEO de Tesla Motors apoyará al demócrata y aprovechó para lanzar un claro guiño hacia Javier Milei.
Elon Musk citó una memorable frase de Javier Milei para respaldar a Donald Trump
Durante la conversación, Trump prometió llevar a cabo “la deportación más grande de la historia” en Estados Unidos. En esta misma línea, argumentó que el aumento en la migración masiva bajo la administración de Joe Biden había elevado los niveles de criminalidad.
Desde la cuenta @AutismCapital, escribieron: “Elon (Musk) se ofrece a encabezar el comité de supervisión del gobierno de Trump para la reducción del gasto y Trump dice: lo tienes Elon, eres el maestro de los recortes. La gente dice que quiero renunciar y tú dices ‘bien, afuera’”.
Por su parte, el magnate de la tecnología respondió al twit haciendo referencia a una emblemática frase de Javier Milei, la cual usó al anunciar los ministerios que iba a eliminar. “¡Afuera!”, escribió Elon Musk debajo de la publicación.
El inconfundible guiño de Elon Musk a Javier Milei para demostrar su apoyo a Donald Trump: “El maestro”Javier Milei apoyó el proyecto que podría eliminar la pensión de privilegio a Alberto Fernández: “Me encanta”
Elon Musk ya había mostrado su apoyo hacia Javier Milei
A mediados de junio, el CEO de Tesla Motors había elogiado el desempeño del presidente argentino. “Creo que es muy importante que la Argentina tenga éxito y tiene todo mi apoyo”, dijo en un encuentro del Instituto Cato y la Fundación Libertad & Progreso.
Y agregó: “Mi predicción es que a menos que Milei sea frenado en tomar las medidas que quiere, la Argentina tendrá un crecimiento masivo de su economía y habrá mucha más prosperidad y optimismo sobre el futuro como no hubo en los últimos 100 años”.
Para cerrar, sostuvo: “Voy a alentar a la gente que le dé todo el apoyo, porque las políticas del pasado no han funcionado”. Cabe mencionar que esta frase fue previa al discurso de Milei, quien se encargó de darle un cierre al encuentro.