Deportes

Copa América 2024: Colombia le ganó a Uruguay 1 a 0 y será el rival de la Selección Argentina en la final

Argentina conoce rival para la final de la Copa América. Colombia venció a Uruguay y definirá el título ante la albiceleste.

Uruguay y Colombia se jugaron el segundo lugar en la final de la Copa América 2024, donde ya espera la Selección Argentina tras vencer a Canadá por 2 a 0. En este sentido los cafeteros se impusieron por 1 a 0 con gol de Jefferson Lerma y definirán al campeón americano contra la albiceleste el domingo en Miami.La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a Canadá y se clasificó a la final de la Copa América 2024

Colombia venció 1 a 0 a Uruguay y jugará la final de la Copa América 2024 ante la Selección Argentina

Promediaba el final del primer tiempo, y fue Colombia quien golpeó primero en el marcador, cuando Jefferson Lerma conectó un gran cabezazo luego de un córner pateado por James Rodríguez, el máximos asistidor. Así mismo, los cafeteros estuvieron mejor parados y fueron quienes impusieron su juego por encima del Charrúa.

Espacio Publicitario

Sin embargo, luego de un infantil codazo de Daniel Muñoz, que estaba amonestado, la tricolor se quedó con un jugador menos y disputó toda la segunda parte con un jugador menos. Producto de la minoría en el campo de juego, y el empuje uruguayo, Colombia se defendió al lado de Camilo Vargas.Play Video

Luis Suárez, que ingresó en el segundo tiempo, estrelló un remate en el palo cuando promediaban los 70 minutos, y en el segundo adicionado, Giorgian De Arrascaeta tuvo el empate agónico que se fue por encima del travesaño. Por su parte, Colombia pudo liquidarlo pero erró dos jugadas claras que podrían haber sentenciado a Uruguay.La incontenible emoción de Lionel Messi tras llegar a una nueva final de la Copa América: “Son las últimas batallas”

Cuándo es la final de la Copa América 2024 entre la Selección Argentina y Colombia

La Selección Argentina tiene rival confirmado, Colombia le ganó a Uruguay 1 a 0 y definirá al campeón el próximo domingo a las 21 horas. El partido se jugará en el Hard Rock Stadium, de Miami, donde la albiceleste le ganó a Perú por 2 a 0.

Por su parte, la selección cafetera viene en un momento inmejorable, ya que junto a Uruguay y Argentina, fueron los mejores equipos. Con un James Rodríguez intratable, cosechó 4 victorias (dos por fase final) y un empate ante Brasil, convirtiendo 12 goles y recibiendo tan solo 2.

El partido en Argentina se podrá ver tanto por TyC Sports como TV Pública. Mientras tanto, Uruguay jugará el tercer y cuarto puesto el sábado a las 21 horas, ante Canadá.

Fuente Radio Mitre

Noticias Relacionadas

BOXEADOR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO COMPETIRÁ EN CÓRDOBA

i.gimenezcoll

El motivo por el que apareció

i.gimenezcoll

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ LA “MARATHON FEST 2024- SINERGIA ROLLERS”

i.gimenezcoll