...
Actualidad

Todo el Chaco bajo alerta amarillo por temperaturas extremas de calor

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para la población, con el fin de que tomen las medidas necesarias.

Captura de Pantalla 2025 01 15 a las 10.50.19

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas, en este caso, muy altas, generando una ola de calor en toda la provincia. 

Según la advertencia, este nivel puede ser peligroso, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, y con enfermedades crónicas.

Asimismo, se esperan temperaturas máximas de 38º y 39º hasta el fin de semana.

Además, el sábado por la noche podrían darse tormentas que se extenderían hasta la mañana del domingo, trayendo un poco de alivio térmico.

Noticias Relacionadas

EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ EL COMPROMISO POR LA INCLUSIÓN EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

i.gimenezcoll

¿Cómo será el invierno 2024 en Argentina y de qué forma lo afectará el fenómeno de La Niña?

i.gimenezcoll

Programa Encuentro en la Isla Soto

i.gimenezcoll
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.