La diputada nacional Lourdes Arrieta, en diálogo con Miguel Coronel por Radio 6AM 93.9 MHz, señaló: “Yo venía marcando mis diferencias con LLA desde hace mucho tiempo y es por eso que me fui del partido y formamos con otros parlamentarios el bloque Coherencia”.
En relación a los audios recientemente difundidos, Arrieta afirmó: “Karina tiene mucha ambición por el dinero, por eso no me sorprende lo de los audios. Este es el sexto acto de corrupción que mancha la investidura presidencial. Spagnuolo es abogado y amigo íntimo del presidente. Los audios son fehacientes y los beneficiarios serían Karina y Eduardo ‘Lule’ Menem”.
La diputada también sostuvo: “Esto es muy vergonzoso, me siento muy desilusionada. Nosotros veníamos a terminar con la casta y estos personajes terminaron haciendo negocios entre ellos mismos”.
Arrieta agregó que, tras los hechos de corrupción, “el presidente de la Cámara Baja tendría que dar un paso al costado y renunciar a la titularidad de Diputados”. Sobre la gestión de Luis Petri, la diputada señaló: “Nunca en 20 años hizo algo por Mendoza. Él está fundiendo la obra social de las FF. AA. Se achicó el Estado, pero sigue existiendo la corrupción y los negociados”.
Fuente: GN Noticias