Interior

1º EVENTO TRADICIONALISTA EN COLONIA ELISA: EL CONCEJAL FIDEL IBARRA AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Más de mil personas pasaron, por el predio del Club Social y Deportivo Unión en la localidad de Colonia Elisa, superando todas las expectativas para la primera edición de la Fiesta Tradicionalista, que contó con el apoyo del Gobierno provincial.

El concejal de Colonia Elisa, Fidel Ibarra, reconoció y agradeció el acompañamiento del Gobierno del Chaco señalando; “la importancia de acompañar este tipo de festividades para mostrar la cultura, su color, sus tradiciones, la participación popular, la identidad y unión de los lugareños”.
Este jueves 20 de junio, Día de la Bandera, con un clima festivo, se desarrollaron las actividades como destrezas criollas, exposiciones, encuentros y espectáculos artísticos, camperos y musicales, con desfile gaucho, comidas típicas, bailes folclóricos, pruebas de riendas y sortijas, muestra de aperos del caballo y ropas tradicionales, que además contó con show en vivo con el Conjunto Franco Molina y el Grupo de Danza Siguiendo Huellas, en la cual también participaron más de 140 jinetes.
El concejal Fidel Ibarra también agregó que es “un orgullo muy grande, disfrutar de este este tipo de fiestas, donde se revaloriza nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra historia, y que sea un modo de encuentro y festejo de las familias”.
“El pueblo de Colonia Elisa tiene mucho potencial, merece mucho más, por eso seguiremos trabajando para lograr mejorar su calidad de vida cada día y que estemos con varias actividades”, concluyó el concejal Ibarra.

Espacio Publicitario

Noticias Relacionadas

Sáenz Peña: El Municipio y el Hogar de Bethania firmaron un convenio para el dictado del curso de guardavidas profesional

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: se presentó el VII Congreso de Historia del Chaco y sus Pueblos

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: Bruno Cipolini en el acto del 9 de Julio: “Es en días como hoy que nuestra rica historia y la lucha de nuestros patriotas nos interpelan para volver a creer  que tenemos un gran país, para volver a creer que somos un gran pueblo”

i.gimenezcoll