17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Zdero: «Tenemos la oportunidad los chaqueños de definirlo cuanto antes para definir este cambio»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio pidió el apoyo de los habitantes provinciales este domingo en las elecciones generales y mostró su optimismo de «ganar en primera vuelta».

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia, Leandro Zdero, continuó con el tono de campaña esta mañana en una recorrida por medios de comunicación y afirmó que «el 65% de los chaqueños» pidió un cambio.

«La mejor encuesta está en la calle, en el contacto diario. El dato que vale es que el 65% de los chaqueños nos pidió un cambio, nos dice que hay un ciclo que está cumplido, agotado y nos ha llevado a los peores índices de fracaso con el 54% de inflación, y sueldos por debajo de la línea de la pobreza«, resaltó.

En este sentido, Zdero afirmó que en la provincia hay bajos resultados educativos y carencia de medicamentos e insumos en los hospitales. «¿Qué es lo que también están haciendo en esta campaña electoral? Meten mucho miedo, aprietes, incertidumbre y operetas. Le dicen a la gente que si nosotros ganamos van a perder sus derechos y eso no es así. Los que van a perder sus privilegios son justamente los que están transando con esos grupos oscuros que nos llevaron a una provincia de inseguridad, de impunidad y nosotros no le tenemos miedo a esa campaña del miedo».

El ganador de la interna radical en la provincia pidió el acompañamiento de la comunidad este domingo en las elecciones generales, y reiteró la solicitud de votar «con valor y determinación para hacer historia en la provincia».

«Somos optimistas y queremos ganar en primera vuelta. Tenemos la oportunidad los chaqueños de definirlo cuanto antes para producir este cambio. Tenemos el gran desafío, y vamos a ser nosotros quienes vamos a fortalecer el sistema de salud, a terminar con la precarización, que haya médicos, insumos y medicamentos», resaltó.

Y agregó: «Vamos a jerarquizar la tarea del docente con más oportunidad al trabajo y apoyo al campo, a las pymes y a los jóvenes. Voy a establecer el Plan de Seguridad Integral más importante, combatiendo al narcotráfico y apoyar a la Policía administrando bien los recursos. Vamos a tener un gobierno cercano, con la agenda de la gente, con los pies sobre la tierra», continuó.

Por último, sentenció: «No voy a tener hijos, parientes ni entongados en el Gobierno. Tampoco van a encontrar mi apellido entre los proveedores del Estado. Vamos a tener un Gobierno que resuelva los problemas de los chaqueños porque hicimos una alianza con la gente y este domingo cambiamos para bien».

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas