16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Zdero organiza equipos de cara a las generales de septiembre: «Tenemos la gran oportunidad de volver a gobernar»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a gobernador Leandro Zdero desarrollo esta semana diversas reuniones con vecinos, dirigentes y militantes de la capital chaqueña. «Estuvimos coordinando los equipos de trabajo junto a Roy, muy agradecidos siempre por el apoyo de la gente, pero necesitamos ratificarlo y seguir convocando a más sectores que también quieren acompañarnos. Se viene un nuevo tiempo y vamos a cambiar la historia del Chaco, porque seremos el gobierno que resuelva los problemas de la gente», planteó.

Sobre estos encuentros realizados en la ciudad de Resistencia, Zdero agregó: «Nos debíamos estas reuniones de trabajo para escuchar las propuestas, reorganizar los equipos y también las estrategias, de cara a las elecciones generales del 17 de septiembre«.

Finalmente indicó: «Seguimos avanzando y el contacto diario con los vecinos no se detiene, porque ahora somos uno. Nuestra convocatoria es amplia, tendemos puentes a muchos sectores, fortaleciendo el trabajo en territorio y porque tenemos esta gran oportunidad de volver a gobernar en este camino de la unidad». De los encuentros estuvo presente también Roy Nikisch.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas