...
Provincial

Zdero inaugurará el 57º Período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura

frente legis
AGPWSu8qVPSRVGoTSMHIQxFi0zd8c9uiky2gBOPLXHt8Shx9fDXCPU QLFVBaFg1GHnsdARW7w=s40 p
PRENSA PODER LEGISLATIVO CHACOAdjuntos11:23 a.m. (hace 7 horas)
para Cco:mí cleardot

Zdero inaugurará el 57º Período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura

El próximo sábado 1 de marzo, el Gobernador del Chaco Leandro Zdero junto a la Vicegobernadora Silvana Schneider y la titular del parlamento chaqueño Carmen Delgado,  brindará el mensaje con motivo de la apertura del Quincuagésimo Séptimo Período de Sesiones Ordinarias. El acto será a las 8 en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”.

El primer mandatario de la provincia, inaugurará el período parlamentario del año 2025 mediante un discurso donde informará a los  diputados sobre el estado general de la administración como así también los  planes y programas de gobierno.

La Constitución del Chaco establece en su artículo 111 que “la Cámara inaugurará, automáticamente, todos los años su período ordinario de sesiones el 1° de marzo y funcionará regularmente hasta el 15 de diciembre. Este término podrá ser prorrogado cuando así lo disponga la mitad más uno de sus miembros presentes”.

 El acto será transmitido en vivo desde las plataformas YouTube  (Poder Legislativo Chaco), como también de la página web oficial de la Legislatura (http://video.legislaturachaco.gov.ar/) desde donde se podrá seguir el mensaje inaugural.

Noticias Relacionadas

El gobierno del Chaco y legisladores avanzaron en el Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo

i.gimenezcoll

Plan provincial de urbanización: El gobernador Zdero inauguró nuevas  cuadras de pavimento en Villa Ercilia, Resistencia

i.gimenezcoll

IPDUV retoma la atención al público, tras el receso administrativo

i.gimenezcoll
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.