13 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Zdero fue recibido por el Banco Mundial y trataron temas como la pobreza y el cambio climático

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Leandro Zdero, gobernador electo del Chaco, fue recibido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Marianne Fay, directora del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay.

«Muy agradecido por esta recepción y con la voluntad de trabajar en conjunto para el desarrollo de nuevos proyectos que se centrarán en áreas sensibles como la reducción de la pobreza; la promoción del desarrollo sostenible; el fortalecimiento de la resiliencia al cambio climático como así también, trabajar sobre las históricas líneas de acción del Banco Mundial» – indicó Zdero.

En el marco de esta reunión, realizada ayer por la tarde, Zdero agregó: «seguimos comprometidos fuertemente para que el Chaco sea la provincia del desarrollo y del crecimiento; con mucha responsabilidad, trabajando con convicción y de esa manera, transformar día a día nuestra provincia con oportunidades y futuro».

Cabe destacar que Marianne Fay, quien es experta en Desarrollo Sostenible, estuvo acompañada además por el Gerente de Operaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay del Banco Mundial, el Sr. Paul Procee y por la Especialista Senior en Infraestructura en la Práctica Global de Transporte y Desarrollo Digital, Dra. Verónica Raffo. Los funcionarios del Banco Mundial se mostraron dispuestos a conocer aún más la realidad de la provincia del Chaco para evaluar junto a Zdero las posibles líneas de acciones que le permitan la obtención del financiamiento de obras y programas tendientes a mejorar la calidad de vida de los chaqueños.

Fuente Diario Primera Línea

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas