13 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Zdero en Nueva Pompeya: «A partir del 10 de diciembre vamos a atender a todos los chaqueños por igual»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó al intendente Vicente González, de Misión Nueva Pompeya, en la inauguración de pavimento para la localidad, «obra que fue realizada con fondos propios y producto del esfuerzo de cada vecino», inició Zdero. 

«Destaco la gestión de su Intendente y la buena administración en favor de los pompeyenses. Algunos no valoran el gran esfuerzo detrás de cada Intendente, porque suponen, desde un escritorio, que en las localidades viven solo personas de un signo político o de otro. Mi compromiso es que a partir del 10 de diciembre vamos a atender a todos los chaqueños por igual, sin importar sus ideales o colores políticos«, afirmó el candidato a gobernador.

VICENTE GONZÁLEZ: «CON LEANDRO ZDERO ESTAMOS CONVENCIDOS QUE TODO CAMBIARÁ»

El intendente de Nueva Pompeya, Vicente González, manifestó que: «las obras son importantes para nuestro pueblo, por eso, quiero agradecer a cada trabajador comprometido y que pone el lomo para hacer realidad el mejoramiento de nuestra querida Pompeya. Desde el 10 de diciembre, estamos convencidos que todo cambiará con un Gobernador como mi amigo Leandro Zdero; por eso les pido a todos los pompeyenses que lo acompañemos. Estamos muy contentos con esta obra, porque nosotros sabemos bien lo que es invertir con impuestos que vuelven en favor de cada vecino y lo más importante, es que está terminada».

ZDERO: «A LAS OBRAS HAY QUE HUMANIZARLAS. NO ALCANZA CON LOS CASCARONES VACÍOS»

«Muy feliz de estar en Pompeya, este es un logro de los pompeyenses, y vengo para acompañarlos. Valoro y destaco, una vez más, el trabajo y la gestión de su intendente el «Tigre» González en favor de su comunidad; aunque siembren la campaña del miedo reafirmo mi compromiso con cada chaqueño porque conozco el Chaco, de punta a punta, conozco a la gente y las demandas de la zona», expresó. 

Asimismo, aseveró: «Hago el compromiso de acompañar con más obras, con más médicos, profesionales, insumos y medicamentos para los hospitales porque eso sí, vamos a lograr en nuestra gestión, a humanizar las obras hoy no alcanza con los cascarones vacíos. Quiero pedirles humildemente que nos den la oportunidad de gobernar, el próximo 17 de septiembre, y apoyemos el esfuerzo de trabajar todos juntos para el desarrollo del Chaco». 

La jornada fue acompañada por los intendentes Jorge Frank, de Miraflores, Alcides Perez, de El Sauzalito; la diputada prov. Dorys Arkwright; la candidata a diputada provincial, Dalma Albornoz; los candidatos a intendente de J.J. Castelli, Sebastián «Colo» Lazzarini, de Fuerte Esperanza, José Luis Maldonado; concejales y autoridades del municipio local.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas