14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Vuelve el servicio de transporte en Sáenz Peña: después de 18 días culminó el paro

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El anuncio lo hizo el intendente local, Bruno Cipolini, tras un acuerdo entre las partes y la línea comenzará a trabajar desde este lunes.

Anunciaron que este lunes vuelve a funcionar el transporte urbano de pasajeros de Sáenz Peña luego de un paro que se extendió por 18 días. La situación culminó tras varios idas y vueltas entre empresarios y choferes.

El anuncio lo hizo el intendente de la localidad, Bruno Cipolini que agradeció al gobernador Leandro Zdero, al ministro Hugo Dominguez y al subsecretario Rodolfo Diaz, por la predisposición para dar solución a la situación.

«Mantuvimos una reunión con  el secretario general de la UTA Raúl Abraham y el propietario de la empresa San Roque Julián Vilar, donde acordamos que a partir del lunes el transporte volverá a funcionar normalmente», dijo el jefe comunal local.

«Para nosotros es muy importante que el servicio vuelva a funcionar con normalidad  para beneficio de los saenzpeñenses que a diario hacen uso del mismo», indicó Cipolini. 

Los choferes de la única línea de colectivos habían realizado días atrás una manifestación a la espera de una solución por la falta de pago de sus salarios. 

La protesta se había desarrollado hace unos ocho días en la plaza San Martín sobre calle 12 entre 5 y 7, varios colectivos permanecieron durante toda la mañana para que le den una solución a la problemática.

Fuente Diario CHaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas