16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Villa Río Negro: denuncian que quisieron secuestrar a un niño que terminaba de entrenar en Sameep

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho ocurrió antes de las 20. El entrenador de las inferiores, Marcos González, contó que a uno de los chicos que entrenan con él se le atravesó en la avenida Sabín un auto color negro y que aparentemente quisieron secuestrarlo.

“Ya habíamos terminado el entrenamiento. Y generalmente, se forma un grupo de 5 o 6 chicos que juntos se van a sus casas. Uno de ellos, de 13 años, volvió corriendo porque se olvidó algo, y el resto siguió caminando por la vereda de la avenida Sabín hacia el barrio. El chico volvió corriendo para tratar de alcanzarlos y fue entonces cuando se le atravesó un auto color negro y vidrios polarizados (aparentemente, con varias personas adentro). Él se quedó parado frente al auto un instante, y cuando vio que iban a abrir las puertas, volvió corriendo espantado hacia el club nuevamente”, contó Marcos.

El entrenador se encontraba aún en el portón de acceso al club y cuando lo vio, consultó unas palabras y salió de inmediato hacia donde estaba el auto, pero el mismo ya se había dado a la fuga.

Por ello, quiere advertir a la comunidad, que cuiden a sus hijos. “No sé lo que pasa, están todos locos”, sostuvo.

Fuente Diario Primera Línea

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas