16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Vecinos atraparon y lesionaron a un ladrón que robó en una verdulería

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El sujeto habría ingresado por la puerta principal del comercio con un cuchillo, con el que amenazó a los dueños de casa para llevarse varias pertenencias.

El hecho se registró a las 20:30 de este jueves, en Pasaje Fortín Aguilar al 3000. El joven fue reducido por vecinos de la zona y luego aprehendido por agentes de la Quinta Metropolitana. 

El sujeto habría ingresado por la puerta principal del comercio con un cuchillo, con el que amenazó a los dueños de casa para llevarse varias pertenencias.

Agentes de la Comisaría Quinta Metropolitana acudieron a Pasaje Fortín Aguilar al 3000, donde varios vecinos tenían demorado a un sujeto de 26 años, quien minutos antes ingresó a una verdulería cercana a robar.

El aprehendido fue llevado a Medicina Legal y luego al Hospital Perrando, donde lo asistieron por presentar una «fractura expuesta del dedo índice derecho», lesión provocada por los residentes de la zona, que acudieron en auxilio de la dueña del comercio.

Luego de ser asistido, fue alojado en la unidad y notificado de las actuaciones judiciales por «supuesto robo con arma».

Fuente Datachaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas