32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

UNCAUS participó del Programa de fortalecimiento de la gestión de áreas de Vinculación Tecnológica de las Universidades

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comenzó el dictado del Programa de Fortalecimiento de la Unidades de Vinculación Tecnológica del Sistema Universitario Nacional, del cual participaron representando a la Universidad Nacional del Chaco Austral la Dra. Patricia Zachman y el Dr. Ricardo Fogar, junto a setenta y un representantes de universidades públicas del país.


En el encuentro virtual trabajaron aspectos del Mapa de la Innovación y el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, entre otros temas.
El Programa es una iniciativa del área de Ciencia y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias- Ministerio de Educación de la Nación.

Las Unidades de Vinculación Tecnológica asisten a las empresas durante el desarrollo de proyectos que tengan como fin mejorar las actividades productivas y comerciales, y tienen como misión fomentar las innovaciones que impliquen investigación y desarrollo, transmisión de tecnología y asistencia técnica, uniendo al sector productivo con el sistema de ciencia, tecnología e innovación, aportando su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y gerenciamiento de proyectos.

VINC.TECNOLÓGICA2

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas