16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Una enfermera fue rehén de un paciente en el barrio Gran Toba

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un paciente con problemas de consumos problemáticos mantuvo de rehén a una enfermera del Centro Preventivo Local de Adicciones del barrio Gran Toba. La situación de extrema tensión se prolongó por al menos tres horas. La trabajadora está fuera de peligro. 

La situación se prolongó por al menos tres horas. El sujeto amenazaba a la trabajadora con un cuchillo en el cuello. Según precisó a NORTE Play, el jefe del área de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, en primera instancia el personal del centro intervino para lograr que el paciente desistiera en su acción. Sin embargo, ante la negativa, debieron acudir a la intención de la policía.

Luego de la intermediación de un mediador y de efectivos de la policía del Chaco, el sujeto de unos 30 a 35 años, desistió de su actitud.

Al lugar llegó la fiscal en turno, Ana González de Pacce, quien intervino y recibió una denuncia por parte del agresor. Asimismo, dispuso que el paciente sea trasladado en primera instancia al área de Salud Mental del hospital Perrando. 

Intervino en el operativo personal de la comisaría Décima, el Cuerpo de Operaciones Especiales, el mediador Cristian Ramírez, y el grupo de Infantería .

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas