13.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Una cuadra de cola y sólo 10 paquetes por persona: el furor de las figuritas del Mundial en Resistencia

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El furor por las figuritas del Mundial Qatar2022 no se detiene. Los fanáticos ya no saben qué hacer para conseguirlas, mientras los kiosqueros y comerciantes continúan con los reclamos hacia la empresa fabricante.

Es así que, cerca de las 10 de la mañana, la juguetería «La Llave del Chaco», ubicada en pleno centro de la ciudad de Resistencia, fue escenario de una larga fila, de más de una cuadra, porque vendían figuritas a $170 el sobre.

El gran tumulto de fanáticos esperaba desde temprano para poder comprar las tan preciadas pegatinas, y en algunos casos el álbum, sin embargo, el cupo de venta tenía un límite. Sólo se vendían 10 paquetes de figuritas por persona y el pago era únicamente en efectivo.

Con respecto a la dificultad a nivel nacional que afrontan los comerciantes para poder conseguir stock, desde la Gerencia General de la Administración comentaron a Diario Chaco que en esa sucursal recibieron sólo 50 álbumes, los cuáles se agotaron en una hora. En el caso de las figuritas, recibieron 10 mil paquetes, cifra que dobla la cantidad que reciben habitualmente.

Por último, el comercio cuenta con cinco sucursales divididos entre la capital chaqueña y Corrientes. El stock que es, a su vez, distribuido entre todos los locales. Así también, detallaron que los álbumes y figuritas se reciben los sábados y se ponen a la venta los lunes.

FUENTE:DIARIO CHACO

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas