13.7 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Un hombre oriundo de Brasil falleció tras ser arrollado por un camión

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes dejó como saldo el fallecimiento de un hombre de nacionalidad brasileña, en cercanías de Puerto Eva Perón. A la altura del Km 1100 de la ruta nacional 11, por causas que intentan establecerse, un camión impactó contra el peatón. Al arribar al lugar, los efectivos de la Policía del Chaco hallaron al hombre caído ya sin signos vitales, se informó desde la fuerza policial.

El conductor del camión, un hombre de 33 años, comentó que mientras manejaba sintió un impacto en la parte lateral del vehículo e inmediatamente detuvo la marcha, momento en el que descubrió al hombre al costado del camino ya sin vida. Minutos después, profesionales de la salud que concurrieron en una ambulancia confirmaron que el herido falleció producto de las lesiones, concluye el parte. 

Ante esta situación se dio conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso que se realice el peritaje a cargo del Gabinete Científico del Poder Judicial. Se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de John Jairo Caicedo, de nacionalidad brasileña.

Fuente CharataChaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas