16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Un comerciante denunció a un empleado infiel que le robó de $ 2 millones y US$ 30 mil: todavía no encuentran el dinero

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Castelli

El propietario de una casa de ventas de repuestos de vehículos «Casa Díaz», ubicada en la intersección de las calles Padre Holzer y Salta de la localidad de Castelli, denunció que su empleado de 42 años le sustrajo 2 millones de pesos y 30 mil dólares del interior del local. Si bien el empleado fue detenido, el dinero continúa sin aparecer.

Según informó la policía, cuando el dueño del local comercial advirtió la falta de la recaudación, el propio empleado confesó ser el autor del ílicito y que iría a su casa para buscar el dinero para devolverlo. Sin embargo, como el ladrón no regresó más, el comerciante decidió radicar la denuncia y a las pocas horas el sospechoso fue capturado por la policía.

La denuncia especifica que en total eran dos millones pesos discriminados en billetes de mil, más la suma de 30 mil dólares.

Durante el pasado fin de semana se realizaron diversos allanamientos, sin resultados positivos. La investigación del hecho es encabezada por la fiscalía N°1 a cargo de la fiscal Raquel Maldonado.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas