24.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

Un chofer murió aplastado por su propio camión

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

General Pinedo

La fatalidad sucedió en la firma Cofco y camioneros, en vano, quisieron rescatar a su compañero aplastado por la cabina del transporte de carga.

En otro siniestro perdió la vida un camionero de 41 años, quien fue aplastado por su propio rodado en una rara maniobra que le costó la vida al chofer domiciliado en la ciudad de Santa Silvina.

La maniobra de otros choferes de camión para salvar la vida de José Vargas, pero no pudieron lograrlo.
Sucedió en la madrugada del miércoles en el predio de la acopiadora Cofco en la ciudad de General Pinedo, cuando por motivos que se están investigando José Vargas fue encontrado aplastado por la cabina del camión que manejaba.

En un primer momento otros choferes de transporte rápidamente intentaron socorrer a la víctima para salvarle la vida, pero ya fue demasiado tarde debido a las heridas ocasionadas por aplastamiento.

Nuevamente otro siniestro que enluta a la familia de camioneros, luego del accidente sucedido el miércoles, horas más tarde con el chofer que intentó esquivar al motociclista Ramón Miranda, femicida de Melian Del Valle, y por esa maniobra perdió el control del transporte que volcó en la banquina y terminó con la vida de Darío Masaferro de Las Breñas.

Tomó intervención en el accidente sucedido en el predio de la cerealera la Fiscalía de Charata, que caratuló la causa en un primer tramo como ‘accidente laboral fatal‘, además intervino la División Criminalística de la misma ciudad, quienes se abocaron a las tareas para dar con las causas del hecho y la declaración testimonial de otros camioneros que estuvieron en el lugar.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas