Un auto perdió el control y chocó contra un parripollo en Sáenz Peña. El accidente ocurrió este domingo en las avenidas 28 y 33, la conductora avanzó por la arteria, sin doblar en la rotonda, y chocó contra un puesto de comida donde había dos personas. Los trabajadores tuvieron que ser asistidos en el Hospital 4 de Junio. Tras el sinestro, la mujer se dio a la fuga.
El insólito hecho sucedió este domingo cuando los dos trabajadores estaban preparando la parrilla para asar los pollos para vender. La conductora manejaba un Volkswagen Bora de color gris avanzó sin percatarse que había una rotonda y debía doblar. Se desconoce si la mujer estaba en estado de ebriedad o si se durmió en el momento.
Tras incrustarse en el parripollo, la mujer había llamado a otra persona para quitar el auto del lugar, y se fue sin hacerse cargo de los daños que produjo.
Los trabajadores señalaron que mientras estaban trabajando vieron como el auto se le venía encima y no pudieron hacer nada al respecto y que “el accidente pudo haber terminado en una tragedia”, sin mencionar que la propietaria del rodado no se hizo cargo de los daños producidos.
Las victimas reclaman que la conductora se haga cargo de los gastos producidos tras ser embestidos por el auto. Los comerciantes realizaron la correspondiente exposición por la colisión tras recibir atención médica en el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.