35.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, febrero 24, 2024

Tras los triunfos de Francia e Inglaterra, así está el cuadro de cuartos de final del Mundial Qatar 2022

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los 16 equipos definen su destino en partidos de eliminación directa.

Luego del final de la fase de grupos, quedó conformado el cuadro de octavos de final del Mundial de Qatar. Las grandes sorpresas sin dudas fueron las eliminaciones prematuras de dos campeones como Alemania y Uruguay, pero a ellos hay que sumar la salida de Bélgica, Dinamarca y Serbia, equipos que aspiraban a mucho más en un torneo plagado de sorpresas. Por el contrario, aparecieron selecciones que asombraron a todos pero por sus resultados positivos como Australia, Corea del Sur, Marruecos o Japón, que consiguieron pasar d ronda.El cuadro de los octavos de final se abrió este sábado con la victoria 3-1 de Países Bajos sobre los Estados Unidos en el Estadio Khalifa, en Doha. La actividad continuó más tarde con la victoria 2-1 de Argentina sobre Australia, en el EstEs.

Celebrities Who Have Had Strange Pets

Luego del final de la fase de grupos, quedó conformado el cuadro de octavos de final del Mundial de Qatar. Las grandes sorpresas sin dudas fueron las eliminaciones prematuras de dos campeones como Alemania y Uruguay, pero a ellos hay que sumar la salida de Bélgica, Dinamarca y Serbia, equipos que aspiraban a mucho más en un torneo plagado de sorpresas. Por el contrario, aparecieron selecciones que asombraron a todos pero por sus resultados positivos como Australia, Corea del Sur, Marruecos o Japón, que consiguieron pasar d ronda.

El cuadro de los octavos de final se abrió este sábado con la victoria 3-1 de Países Bajos sobre los Estados Unidos en el Estadio Khalifa, en Doha. La actividad continuó más tarde con la victoria 2-1 de Argentina sobre Australia, en el Estadio Ahmad bin Ali, en Rayan.

https://e718296dfbff6d5fb9a454d553a05e19.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html
El cuadro actualizado.

En el primer turno del domingo, Francia no dejó dudas y con una gran actuación de Kylian Mbappé, autor de dos goles, venció 3-1 a Polonia en el Estadio Al Thumama de la capital qatarí. Por la tarde, luego de un comienzo favorable para los africanos, Inglaterra vapuleó 3-0 a Senegal, en el Estadio Al Bayt, en Jor. En ese mismo escenario los británicos se cruzarán contra los galos el sábado 10 por cuartos de final.

El lunes, Japón y Croacia se medirán en el estadio Al Yanub, mientras que Brasil y Coreadel Sur concluirán la jornada en el Estadio 974. Al día siguiente, Marruecos jugará contra España, en el estadio Ciudad de la Educación, y el último partido de octavos será Portugal vs. Suiza, en el estadio Lusail.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas