Interior

Transporte urbano en Sáenz Peña: por falta de acuerdo, pasaron a un nuevo cuarto intermedio

En la jornada de este martes se realizó una nueva audiencia en la Cámara del Crimen N°1 de Sáez Peña, para destrabar el conflicto en el transporte público, no hubo acuerdo entre las partes y nuevamente se pasó a otros cuatro intermedios.

En la oportunidad, la Municipalidad trajo su propuesta y la expuso ante el empresario como se había acordado, pero el gerente de la Empresa San Roque, Julián Vilar dijo que era insuficiente la tarifa del boleto de colectivo de $ 800 pesos.

Espacio Publicitario

 “Nos encontramos con que en el día de hoy trajimos los deberes como municipalidad que nos había sugerido, nos había pedido empresario Julián Vilar, que era poder elevar y actualizar la tarifa del boleto urbano de transporte de pasajeros a la cifra de 800 pesos, situación que cuando nos presentamos en la audiencia consideró que es insuficiente, que con ello no podría iniciar el proceso de poner los colectivos nuevamente en la calle”, explicó uno de los asesores legales de la Municipalidad, Hugo Boland.

Noticias Relacionadas

El municipio de Sáenz Peña presente en la Bienal 2024

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: Operativos de seguridad resultan en la detención de delincuentes en el Ensanche Sur y la recuperación de elementos sustraídos

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: El municipio brindó una capacitación sobre accesibilidad en medios audiovisuales

i.gimenezcoll