17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Sin heridos graves en Sáenz Peña durante la Nochebuena y Navidad

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los heridos como resultado de los festejos navideños en Sáenz Peña, sólo fueron por accidentes de tránsito. Como es costumbre, los protagonistas fueron motociclistas, en algunos de ellos con heridas de consideración.

Casos graves en Machagai y Plaza

El medico del Hospital 4 de Junio, José Valenzuela, dijo que «el paciente de gravedad por una herida de arma blanca en el corazón logró pasar la primera parte de la estabilización, pero reviste todavía un cuadro de gravedad, y que el paso siguiente en las próximas horas tendría que ser la cirugía, aunque no descartó un traslado hacia el Perrando».

 «Por lo pronto se logró estabilizarlo de una herida que es muy grave, y que en el traslado de la emergencia los médicos que lo derivaron desde Machagai, hasta este hospital, con muy buena atención, teniendo en cuenta la gravedad de la herida» resaltó.

Por otra parte, el medico dijo que «sobre el paciente de 18 años que ingresó sin vida, también fue derivado del hospital Andrés Díaz Pereiro» -también de Machagai- «Cuando salieron desde esa ciudad, el joven estaba con vida, pero en estado de shock, sin embargo, los médicos tras el viaje, lograron reanimarlo varias veces, y a unos pocos minutos antes de llegar a la ciudad, el paciente falleció». 

Respecto al hombre que fue derivado desde la ciudad de Plaza, el médico indicó que «llegó esta madrugada alrededor de las 3, con una herida de gravedad en la tráquea, con lesiones que pusieron en riesgo la vida del paciente». 

Los médicos del hospital de esta ciudad en un trabajo de cirugía, lograron salvar la vida del hombre. «Con un tratamiento de pocas semanas más, quedará en alta» sostuvo el medio de la agitada guardia del hospital 4 de Junio. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas