3.4 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

«Sin él la vida se terminó para nosotros»: conmovedor acto encabezado por los padres de Fernando Báez Sosa

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego de la decimotercera y última audiencia en los Tribunales de Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, que coincidió con el tercer aniversario del asesinato ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, se realizaron diversos homenajes en el Anfiteatro Municipal «Libres del Sur» de Dolores, encabezado por los padres del joven, en Resistencia y en diversas plazas del país. 

«Les queremos agradecer a los que nos acompañan. Fernando pudo ingresar con mucho sacrificio al CBC y me dijo que quería ir de vacaciones. Me dijo que esta era la última vez que se iba porque con sus compañeros iban a seguir otros rumbos. Nunca pensamos que Fernando no regresaría a nuestro lado. Era nuestro sol, nuestra vida. Hoy estamos vacíos, nadie quedó en casa. Estamos los dos solitos (con Silvino)», arrancó Graciela. 

«En el juicio vi cómo le pegaban a mi hijo y como madre vi cómo lo discriminaban por su color de piel. Era un chico bueno, sano, amaba la vida . No tenía enemigos, era un chico feliz que solo quería disfrutar. Sigo esperando que mi hijo regrese, a pesar de que nunca más regresará a nuestra vida», contó quebrada.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas