17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Sergio Schoklender fue citado como testigo en una causa contra Emerenciano Sena

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sergio Schoklender fue citado como testigo para declarar el próximo 31 agosto en el marco de una denuncia que le hizo al dirigente Piquetero Emerenciano Sena, quien está preso por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

La declaración será virtual y la ordenó el fiscal federal de Resistencia Patricio Sabadini, quien investiga una causa por presunto lavado de dinero contra el Clan Sena producto de haber sido encontrados 6 millones de pesos en su casa al ser allanada en el marco del crimen de Cecilia, el 2 de junio pasado.

La relación entre Schoklender y Emerenciano fue a partir del proyecto «Sueños Compartidos» donde, con fondos públicos, se proyectaban la construcción de 500 viviendas en Resistencia, la provincia del Chaco.

Entre 2008 y 2011, se terminó ese vínculo entre ambos y Schoklender lo denunció por «trata de personas» a partir de los empleados que tenía para la construcción de viviendas y, sobre todo, en 2011 cuando estalló el escándalo por el manejo de fondos en el programa «Sueños Compartidos» para la construcción de viviendas.

A partir de la denuncia por lavado de dinero, el fiscal está en la búsqueda del delito precedente y ahí retomó aquella vieja denuncia por reducción a la servidumbre hecha por Schoklender contra Emerenciano. 

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas