35.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, febrero 24, 2024

Secuestraron más de medio kilo de cocaína y detuvieron a un joven en un allanamiento

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un allanamiento en el barrio Sarmiento dejó como saldo el secuestro de más de medio kilo de cocina y un joven detenido en Sáenz Peña.

El operativo se concretó en la mañana de este viernes por personal policial de la División Microtráfico Interior, en un domicilio en el mencionado barrio donde las investigaciones indicaban que se realizaban actividades de narcomenudeo.

Cuando la policía llegó al lugar, un joven de 23 años quedó bajo custodia para luego proceder a revisar el interior de la vivienda, donde encontraron dentro de una cartera de mujer 10 envoltorios con una sustancia blanca que luego se comprobó que se trataba de cocaína, con un pesaje de 546 gramos.

En otro sector de la casa, encontraron 5 plantas marihuana, una balanza de precisión y un celular.

Sobre el resultado del allanamiento fue puesto en conocimiento la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de Arechavala Viola, quien dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de los elementos relacionados a la causa por supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas