16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Secuestraron en Resistencia, una camioneta vinculada a una causa que involucra a Cristina Fernández

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía del Chaco secuestró, en Resistencia, una camioneta Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro  ya que estaba involucrada en la causa que investiga un presunto lavado de dinero y asociación ilícita de parte de las sociedades Hotesur y Los Sauces -de la familia Kirchner.

E vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Posadas y los uniformados consultaron al Sistema Wep DNRPA donde tomaron conocimiento que se encontraba registrada a nombre de la empresa Kank y Costillas S.A con domicilio legal en la provincia de Chubut y mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales pudieron determinar que tenía activo pedido de secuestro insertado por Prefectura Naval Argentina desde el 28/02/2019.

En el lugar,  se hizo presente un hombre que manifestó ser exempleado de la empresa Kank y Costillas y dijo que cuando la misma dejó de funcionar, el vehículo se encontraba en la ciudad de Resistencia.

Según explicó él informó a la empresa del lugar donde se hallaba la camioneta, pero no recibió respuesta.

Intervino en la causa, el Equipo Fiscal Número 10 de esta ciudad, a cargo de Lilian Beatriz Irala, que tomó notificaciones sobre las actuaciones, dejando en libertad al ciudadano.

Fuente Primera Línea

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas