El inconveniente se dio a raíz de la rotura del caño de 450 mm. que suministra agua a Concepción del Bermejo. En esta oportunidad, se trabajó sobre la válvula de desagüe 979. Los trabajos fueron supervisados por el ingeniero Mario Ropelato, de SAMEEP.
“Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares “, remarcó el vocal CPN. Rubén Custiniano, quien junto al gerente general, Ing. Edgardo Altamirano, también estuvieron supervisando los trabajos de reparación.
Desde el Directorio de la empresa SAMEEP, resaltaron la predisposición del personal, que intervino para que los trabajos de reparación se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad. “Resaltamos el compromiso de los agentes de nuestra empresa, quienes a toda hora están trabajando en toda la provincia”, expresó Custiniano.
Por último, el gerente general, Ing. Edgardo Altamirano, informó que “culminadas las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado, siendo esta intervención una muestra de rapidez y eficiencia, en pos del bienestar de los usuarios”.