15.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

“Se reían y uno dijo, ‘le rompí toda la jeta’”: una testigo detalló la actitud de los rugbiers tras el ataque

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa ingresaron a los tribunales de Dolores. Comienza la parte forense del juicio.

Pintos, el segundo testigo de la quinta jornada. detalló cómo identificaron a los agresores hasta llegar al momento del allanamiento de la casa donde se hospedaban. Destacó que fue de utilidad el video de la expulsión de los agresores,que proporcionó el boliche Le Brique y el video del supermercado donde fueron demorados unos minutos. El jefe policial contó que antes de dar con la ubicación de los imputados fueron domicilio por domicilio a lo largo de una cuadra de 120 metros. Finalmente, gracias a un comentario que le hizo Andrea Ranno, el hombre encontró el chalet.

“Golpeé la puerta y cuando me preguntaron quién era dije: ‘La policía. Salgan por favor’. Yo estaba junto con mi compañero, el comisario inspector Segovia, vi salir a uno, a otro. Entre el cuarto y el quinto ya me di cuenta de que eran los mismos diez que habían expulsado del local bailable. Por lo agresivos que eran se les impartió la voz de alto y se los obligó a tirarse al piso. Se comunicó a la fiscalía. Llegó el doctor Walter Mercuri -fiscal original del caso- y personal de DDI y de Policía Científica”, dijo.

La querella a cargo de Fernando Burlando le preguntó si recuerda algún tipo de manifestación sobre alguna persona que no se encontraba en el domicilio, una clara referencia a Pablo Ventura. Pintos dice que no. Sin embargo, el sumario policial que consta en la causa introduce a Ventura en el sumario del allanamiento “por averiguaciones”.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas