16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Se presentó la VI edición de la Gala del Deporte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La misma tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural Municipal. En la oportunidad se premiará a más de 60 deportistas que se destacaron en distintas disciplinas.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana de hoy en el Club Social. La misma estuvo a cargo del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y los integrantes de la Fundación Eco Deportivo.
En primer lugar, Rául Palomino de la Fundación Eco Deportivo, fue el encargado de dar a conocer el lanzamiento de la sexta edición de la “Gala del Deporte” que tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal, el día jueves 28 de diciembre, a las 21:30 horas.
«Con  nuestra Fundación, hemos apelado, una vez más al Municipio, a través del intendente Bruno Cipolini, a Germán Rearte, quienes se sumaron de manera incondicional, a este gala, que no tiene otra pretensión más que reconocer la tarea, el esfuerzo y el sacrificio que realizan nuestros deportistas, dirigentes, e Instituciones. Somos un grupo de periodistas de Sáenz Peña, que además de reflejar nuestra tarea, quisimos ir un poco más allá, y la Fundación Eco Deportivo nos permitió la realización de las diferentes galas año a año» dijo.
Por su parte Hugo Zastawny comentó que Eco Deportivo nació como un portal para difundir el deporte de la zona, con el tiempo, entendieron que a través de una Fundación, podían brindar más cosas y ser el nexo entre deportistas, es por ellos que les pareció oportuno, a manera de incentivarlos, la realización de estas galas de fin de año donde se los reconozca y se valore su trayectoria.
En esta oportunidad son más de 60 deportistas, dirigentes van a ser premiados, la selección para la misma ha sido con los que estuvieron trabajando este año entre ellos destacados y revelaciones.
Para finalizar el intendente Bruno Cipolini, felicitó al Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y a todo el equipo por el trabajo de estos 4 años, «es una de las áreas del Municipio que más  ha crecido».
Por otro lado destacó que la gala no sería posible, sin el compromiso, tiempo y dedicación de los integrantes de la Fundación  Eco Deportivo, a quienes agradeció el poder ser impulsores y acompañar este evento, para que se siga realizando, como parte importante de la ciudad y el reconocimiento a los deportistas.
“Los insto  a seguir trabajando en conjunto. Hago extensiva la invitación a toda la ciudadanía a ser parte de esta gran Gala del Deporte este jueves 28 de diciembre en el Centro Cultural Municipal, a las 21:30 horas», finalizó. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas