15 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Se podrá sacar más dinero en comercios ¿cuánto?

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A partir de este mes, los clientes podrán realizar compras en distinos negocios y luego retirar efectivo, pagando con la tarjeta de débito.

El límite de retiro de efectivo aumentó de $30.000 a $40.000 a partir de mayo, en comercios que utilizan Payway para aquellos clientes que realicen compras con tarjetas de débito. 

Cabe destacar que, para que el cliente pueda extraer dinero, es necesario realizar una compra con la tarjeta asociada a la cuenta.

«El cliente hace dos operaciones en una, compra y retira efectivo, simplificando su experiencia. El comercio aumenta el volumen de venta ya que ofrece más servicios y atrae clientes sin filas adicionales. Además, reduce riesgos y costos asociados al manejo de efectivo», indica Lucas Gracia, Head of Product Payway.

El retiro de efectivo en comercios (extracash) ya representa el 4,14% del volumen total de consumo con tarjeta de débito, según el último índice Prisma Medios de Pago del primer trimestre 2023.

El monto extraído se acredita en la cuenta del comercio 24 horas hábiles después de realizar la operación y el detalle de las operaciones puede consultarse a través de las liquidaciones diarias y mensuales, dentro del portal Mi Payway.

A su vez, en el portal Mi Payway se puede consultar el estado de ventas y fechas de cobro, gestionar nuevos servicios para su negocio, crear y compartir links de pago, generar QR interoperables, entre otras funcionalidades.

Fuente Datachaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas