Durante la noche del viernes, se entregó el verdulero Matías Joaquín Rodríguez, quien era intensamente buscado por el Departamento de Investigaciones Complejas de la División.
Homicidios y Capturas, con el apoyo de otras divisiones y unidades especiales, acusado de haber asesinado de una puñalada al joven de 19 años, Luciano Ezequiel González Valussi.
La víctima había sido apuñalado en el abdomen y trasladado al Hospital Julio C. Perrando, el jueves, donde finalmente falleció.
Testigos informaron que la expareja del sospechoso estaba en el domicilio de calle Bertaca y Montevideo (Resistencia), con González Valussi cuando Rodríguez llegó, aparentemente para retinar sus pertenencias de la verdulería que manejaba.
Fue allí que se produjo una discusión entre la expareja y la víctima fatal había intentado intervenir para terminar con el altercado, cuando recibió la puñalada.
Rodríguez huyó en una moto Honda Titán azul y desapareció del lugar. Desde ese momento fue intensamente buscado hasta que finalmente en la noche del viernes se entregó.