Policiales y Judiciales

Se destapó una sospechosa maniobra entre Carlos Pérez y Victoria Caillava cuando Loan desapareció y hay conmoción: “Siete veces”

La geolocalización de los teléfonos demostró datos clave para dar con el paradero de Loan y complicó la situación judicial de Carlos Pérez y Victoria Caillava.

María Victoria Caillava y Carlos Pérez, la pareja detenida a pocos días de la desaparición de Loan Danilo Peña, destacaron en un primer diálogo con la Justicia una visita al médico y un viaje a Chaco. Sin embargo, los aprehendidos omitieron algunos detalles de sus movimientos el pasdo 13 de junio.Encontraron pruebas de la tapera en la que Loan podría haber estado tras su desaparición y hay conmoción por los aberrantes detalles

Espacio Publicitario

El mismo día que comenzó la búsqueda incesante del menor de cinco años presuntamente captado en Corrientesel excapitán de navío de 62 años llamó a su esposa siete veces y los movimientos de dichas comunicaciones sería la clave para dar con el radio de búsqueda de los investigadores.

El dato clave en la investigación contra Carlos Pérez y Victoria Caillava

Pérez y la exfuncionaria municipal de 9 de Julio expresaron su deseo de ver el partido de River contra Deportivo Riestra por la fecha 5 de la Liga Profesional, pero sus celulares no mostraron datos que puedan corroborar los testimonios.

Además, la geolocalización de los teléfonos móviles señalaron a ambos imputados en el medio del campo durante el encuentro deportivo. Según informaron en la pantalla de TN (Todo Noticias), el matrimonio estuvo en Mantilla, Yatattí Calle, 9 de Julio, en el campo de ellos, y en el aledaño de Catalina, la abuela de Loan.

Apareció un video de Victoria Caillava y Carlos Pérez en el hospital

En el video revelado por la señal de noticias antes mencionada, se pudo observar cómo Victoria Caillava y Carlos Pérez llegaron juntos en la camioneta blanca. Quien primero se bajó fue ella, mientras que el exmilitar dio una vuelta con el vehículo.Play Video

Cabe recordar que esto ocurrió el mismo 13 de junio, el día que Loan Danilo Peña desapareció. Más precisamente, a las 23:09 fue el momento de su llegada al centro de salud.

Por su parte, el abogado de la familia del nene, Fernando Burlando, adelantó que aportará un “testigo clave” relacionado con el hospital que “dará por tierra” con la versión del matrimonio detenido. “Hicieron un maniobra para que los otros menores no se dieran cuenta que faltaba Loan”, sumó.

Fuente Radio MItre

Noticias Relacionadas

Hallaron a una mujer desmayada a la vera de la Ruta Nacional N° 16

i.gimenezcoll

Carlos Pérez, detenido por la desaparición de Loan, habría intentado suicidarse en la cárcel y los detalles son estremecedores

i.gimenezcoll

Los teléfonos del caso Loan: una llamada de 9 minutos y pornografía y fotos de mujeres muertas en un celular desconocido

i.gimenezcoll