17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Se consumó el operativo retirada en Lotería Chaqueña

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves «aparecieron» los nuevos empleados. Amigos y parientes de trabajadores pasaron a planta tras un «concurso» lanzado a los días de la derrota de Capitanich.

Lotería Chaqueña no se quedó atrás y, al igual que sucedió en otros estamentos públicos de la provincia del Chaco, ejecutó su propio operativo retirada para sumar más de 50 personas al staff.

La información que circuló por redes sociales en las últimas semanas terminó concretándose este jueves, cuando los «nuevos agentes» llegaron a sus puestos de trabajo y marcaron el ingreso.

Según pudo saber DataChaco, los «nuevos agentes» de la empresa lúdica provincial fueron notificados el miércoles que este jueves debían presentarse a trabajar.

«Ayer nos comunicaron distintos horarios», reveló -en reserva- uno de los ingresantes en el marco de este operativo retirada.

El concurso en cuestión fue lanzado mediante la Resolución 3857, del 29 de septiembre último, dos semanas después de las elecciones provinciales. Es decir, tanto el concurso como el ingreso fueron perpetrados cuando ya Jorge Capitanich había perdido la reelección.

En tanto, la resolución que plasma el ingreso de amigos, parientes y algunos trabajadores que venían desempeñándose con contratos de servicio, «está bajo llaves», según señalaron desde la institución a este medio. Algo similar a lo ocurrido en la Cámara de Doputados con el instrumento legal del nombramiento de Facundo Martínez, hijo de Gustavo Martín y Eli Cuesta.

about:blank

DataChaco solicitó la misma a las autoridades de Lotería Chaqueña, pero hasta el momento no ha sido entregada.

Las listas con los respectivos nombres circularon a través de redes sociales y se confirmaron este jueves. En ellas aparecen nombres de parientes cercanos a las máximas autoridades como así también a dirigentes gremiales, además hay amigos y dirigentes políticos del Partido Justicialista que durante estos últimos cuatro años fueron ocupando diversos puestos en distintos organismos.

Fuente Datachaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas