3.4 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

Se confirmó el paro de colectivos de Chaco-Corrientes para este miércoles 12 y jueves 13

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Medida Nacional

Tras la reunión y falta de acuerdo entre Referentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y el sector empresarial para solucionar el conflicto salarial, se confirmó el cese del servicio para mañana miércoles 12 y jueves 13.

Los trabajadores reclaman que se equiparen los sueldos de los choferes del interior del país con los del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

A pesar de las intensas negociaciones que llevan ya varios meses, finalmente en la audiencia de hoy no hubo acuerdo y el gremio ratificó la medida de fuerza.

De esta manera, a partir de esta medianoche y hasta última hora del jueves no habrá servicios de transporte de corta ni media distancia. El secretario general de UTA, Roberto Fernández expresó que «no hay ninguna chance de que se levante la medida de fuerza».

En Corrientes, la medida afectará a los colectivos urbanos, que no circularán, al igual que al servicio de transporte interprovincial Chaco-Corrientes.

El paro había sido anunciado por la UTA ya la semana pasada, pero existía la posibilidad de que en la audiencia de hoy puedan cerrar un acuerdo, algo que finalmente no pasó.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas